Soy Mayela Martinez, si estás leyendo esto es porque estás interesada en cuidar de tu salud, ¡de cómo sentirte bien y saludable! aquí encontrarás la información y herramientas necesarias para cuidar tu cuerpo, recuperar tu salud y prevenir enfermedades de una manera natural.

Tengo ya casi 20 años trabajando como Consultor de Salud Natural y de verdad es un trabajo que me apasiona. Para una gran mayoría tener salud en la actualidad no es cosa fácil, el ritmo y estilo de vida que llevamos, los hábitos alimenticios, el constante estrés, la herencia, etc, nos está afectando de diferentes maneras, muchas veces sin darnos cuenta y otras es realmente molesto y doloroso. También he notado que muchas personas buscan remedios fáciles y rápidos, sin ir realmente a la raíz del problema, pero esto solo te sirven por un rato y a veces ni eso.

Te pongo un ejemplo: “Dolor de cabeza” Podemos un tomar una aspirina o algún otro analgésico y se nos pasa pronto, pero a veces puede ser más recurrente este dolor y llega el momento que lo
que tomemos ya no nos hace efecto. El dolor de cabeza puede estar asociado con muchas cosas, estreñimiento, presión alta, demasiado estrés, problemas con la circulación, colesterol, triglicéridos o algún otro problema más serio!!

Es por esta razón que hoy me dedico a enseñar a miles de personas en el mundo como pueden cuidar, prevenir, corregir y mejorar su salud de una manera natural!!! Lo más bello que tenemos es la salud, sin ella es imposible disfrutar o tener una vida feliz!
Recordemos que somos cuerpo, mente y espíritu, las tres partes son muy importantes, deben estar en balance y entrelazadas entre sí para estar saludables. Saludable es un adjetivo que hace
referencia a lo que sirve y nos ayuda a conservar o restablecer nuestra salud. Puede tratarse de algo concreto (como un alimento) o abstracto (como mantener la calma, evitar las preocupaciones).La salud implica el completo bienestar físico, mental y espiritual de una persona. Esto quiere decir que una persona puede no estar enfermo y, sin embargo, no gozar de buena salud. Lo saludable es todo aquello que contribuye a aumentar el bienestar y a conservarlo.

Recuerdo que a mis 20 años yo era una persona muy saludable pero no era feliz, había pasado por una niñez y adolescencia difícil. Después con el paso de los años, con tantos problemas y estrés en mi vida empecé atener problemas de salud como migraña severa, depresión, obesidad, hipotiroidismo, en fin, pasé por una severa descompensación de mi metabolismo. ¡Hasta que un día me decidí y me dije a mi misma, no más! Busque otras alternativas, estudié Nutrición, deje de tomar medicamentos, cambie mi forma de vivir, así fue transcurriendo mis días hasta que me convertí un Consultor de Salud Certificado. Han pasado por mi consultorio muchas personas, la mayoría con excelentes resultados, muchas vienen desesperados y empiezan sus programas, pero para que haya un éxito completo debe haber un compromiso por las dos partes, además de disciplina, constancia, dedicación, perseverancia, etc.